Top
 

Quiénes somos

Repuestos Industriales Ebro

Repuestos Industriales Ebro se fundó en 1980 para abastecer a talleres y empresas relacionados con la industria en general.

Nuestros principios y valores siempre se han basado en nuestro gran equipo humano, nuestro servicio, dedicación junto con la satisfacción del cliente siempre han sido nuestros pilares. Creciendo continuamente, especializándonos en cada área y con una formación constante esperamos poder seguir garantizando la satisfacción de nuestro clientes.

herramientas industriales

Servicio y atención personalizada

Calidad y el servicio del producto

La rápida adaptación a los mercados nacionales e internacionales ha sido una de las claves para ofrecer la máxima fiabilidad a los clientes. Los dos principales objetivos de la empresa son la calidad y el servicio del producto. Además, Repuestos Industriales Ebro aporta experiencia y profesionalidad para dar una rápida respuesta a los clientes. Gracias a ello, nuestros clientes obtienen el mejor servicio y atención posible.

herramientas industriales
¿Necesitas recambios industriales para tu taller o empresa? En Repuestos Industriales Ebro tenemos todo los que necesitas.